lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!

Comer 12 uvas acompañando las 12 campanadas
Ponerse unas bragas rosa o una roja
Enterrar un papelito donde escribas lo que más deseas para el nuevo año
Hacer balances
Poner arroz en un platito en la mesa de noche vieja para pedir abundancia
Empezar el año saltando sobre el pie derecho
Brindar a las 12 de la noche mirándonos a los ojos
Pensar en todas las personas que amamos
Comer
Brindar
Reirnos
Llorar
Recordar
Empiézalo como quieras, pero que sea el mejor año de tu vida!!!!!!!!!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

EN MARCHA UN NUEVO TALLER DE EMPLEO DE CONFECCIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

20 vecinas en paro se formarán durante un año y percibirán un salario de 900 euros mensualesEl alcalde de Gerena, Jacinto Pereira, ha inaugurado el nuevo taller de empleo de Confección Industrial y Diseño Gráfico, que tendrá una duración de un año. Veinte mujeres en paro de la localidad han sido seleccionadas de entre un centenar de aspirantes. La experiencia durará un año, durante el que las alumnas aprenderán un oficio y percibirán un salario de unos 900 euros mensuales.
Junto al alcalde estuvieron en la presentación del taller la concejala de Formación y Empleo, Margari Gutiérrez, y representantes de la Junta de Andalucía, que sufraga los módulos a través de los fondos europeos. Las clases, tanto teóricas como prácticas, se impartirán en el Centro Municipal de Formación, inaugurado recientemente.
El elevado número de solicitudes presentadas se explica por la presencia de varias empresas de confección industrial y la importancia del sector textil para la economía local.
Con esta nueva iniciativa de formación ya son más de 150 los vecinos en situación de desempleo que han pasado por diferentes escuelas taller, talleres de empleo y otras experiencias similares en los últimos ocho años.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mis amigos Germán, Dolores y Manolita esta Noche Buena, en casa de Antonio y Carmeli


El Belén de Antonio y Carmeli

Antonio monta su Belén año tras año desde que era muy pequeñito.Es un Belén precioso al que las fotos no le hacen la justicia que merece, es un Belén para ser visto y detenerse sin prisas en cada detalle. En Gerena hay mucha tradición belenística se montan muchos y muy bonitos, este de Antonio creo que debe de ser uno de los mejores...












Noche Buena en casa de Encarni Peralías

martes, 25 de diciembre de 2007