martes, 29 de mayo de 2007

Saludo de apertura

hola a todos,

comienzo hoy la aventura de editar este blog, a través del cual deseo poder comunicarme con vosotros y expresar mis opiniones sobre diversos temas...bueno, la verdad es que aun no lo tengo nada claro...se trata de comenzar y de hacerlo con entusiasmo, cosa que normalmente no me falta.
Quiero deciros que estoy abierto a recibir vuestras sugerencias y opiniones sobre los diversos temas que aquí se traten...deseo sobre todo que este sitio sea un lugar donde la libertad sea la nota predominante..
Recibid en este primer momento un cordial saludo...y ya veremos...

2 comentarios:

3393 dijo...

En efecto, la libertad es lo más importante. Es la esencia del ser humano. Lo que nos permite desarrollarnos como individuos. Sin ella, nuestra realización (o su mero intento) se frustraría irremesiblemente. Es la condición "sine qua non". Y eso espero que sea este blog: un espacio de libertad y respeto, porque pienso que en este momento hay un déficit de ambos. Y un superávit de esa pamplina que han dado en llamar "corrección política".

lunalila dijo...

Felicidades por esta iniciativa que nos permite a aquellos que estamos lejos estar al día de lo que ocurre en el lugar del mundo que verdaderamente nos importa y nos duele: "Gerena". Como sé que estás abierto a una crítica constructiva te digo que me parece un blog demasiado partidista, y dejo constancia que a mí la politica ni me va ni me viene ni me interesa. Si puedes incluye un apartado de albúm fotografico para que podamos presumir de pueblo.
Saludos y gracias de nuevo