martes, 26 de abril de 2011

Gerena se prepara para recibir a los mejores equipos Seniors de la presente temporada. El ascenso está en juego.

En la 2º División Senior, Gerena acogerá la celebración de la Fase de Ascenso a la 1º Provincial. La jornada comenzará en el pabellón manuel Santos García el sábado a las 18.30 h con el enfrentamiento entre el CB Gines Oro y el RC Labradores de Sevilla. Si en la 1º División decíamos que la eliminatoria estaba igualada, no podemos nada más que decir que esta se presenta de igual manera. Una victoria para cada uno de ellos en la Fase Regular demuestra máxima igualdad.
A continuación, a las 20.00 h, el equipo local CAB Gerena se enfrenta a un "outsider" como el AD Abato. Los de Tocina, con una excelente campaña donde han ido de menos a más y con una gran progresión en su juego, han conseguido ocupar la plaza reservada al mejor equipo del Grupo 2 y aunque eso ya es un premio para ellos, no dejarán pasar la oportunidad de vencer a un CAB Gerena que se presenta ante su hinchada y con la vitola de favorito, en base a ser el único equipo de la competición senior sevillana que no conoce la derrota desde que comenzara allá por el mes de octubre.

El día 1, en el mismo horario que el sábado, los perdedores de las semifinales aún tendrán opciones de cumplir su objetivo si vencen en el encuentro del 3º/4º puesto, ya que las bases otorgan tres plazas de ascenso. El mejor de la 2º División senior 10/11 se decidirá a partir de las 20.00 h.

Así que baloncesto del bueno para este fin de semana. Te esperamos.