jueves, 3 de mayo de 2012

MÚSICOS LOCALES PARTICIPAN EN LA OBRA “LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES”




El musical, dirigido por José Manuel Acuña, ha obtenido varios premios en el Certamen Nacional Juvenil de Ávila

Varios músicos de Gerena participan en la obra “La pequeña tienda de los horrores”, que ha puesto en escena el grupo “Los Shespirs” y que se representa los días 4 y 5 de mayo en la Sala Fli de Sevilla. Estos jóvenes profesionales son Benito Acuña, José Enrique Pérez y José Manuel Acuña, éste último director musical del proyecto, co-producido por el I.E.S. Joaquín Romero Murube.


“La pequeña tienda de los horrores” es un musical interpretado por estudiantes de Secundaria y Bachillerato aficionados al teatro. La obra narra la historia de amor entre Seymour, un chico huérfano, y su compañera de trabajo, Audrey, cuyas vidas cambiarán cuando conocen a una bonita planta.


Los actores y actrices cantan en directo acompañados de seis músicos. El musical ha recibido recientemente la mayoría de los premios en el Certamen Nacional de Teatro Juvenil de Ávila: mejor actor principal, mejor dirección, mención especial del jurado para el actor secundario y la dirección musical, y el premio especial del jurado.

Tras las funciones en la Sala Fli de Sevilla, “La pequeña tienda de los horrores” proseguirá su gira en el Certamen de Teatro Joven de Salamanca (11 de mayo), Gines (21 de mayo), El Viso del Alcor (24 de mayo), Polígono Sur (31 de mayo), y Teatro Alameda de Sevilla (1 de junio).

No hay comentarios: