sábado, 7 de marzo de 2009

CAMPAÑA UN GERENENSE, UN ÁRBOL


GERENA VERDE ORGANIZA LA CAMPAÑA "UN GERENENSE, UN ÁRBOL".
HOY SABADO 7 DE MARZO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL PARQUE PERIURBANO DE EL BERROCAL.VAMOS TODOS A SEMBRAR ÁRBOLES.....!!!!SE VAN A SEMBRAR ENTRE 300-400 ÁRBOLES QUE SERÁN DONADOS POR GERENA VERDE (VIVERO PROPIO) Y POR ECOLOGISTAS EN ACCIÓN DE SU CAMPAÑA "UN ANDALUZ, UN ÁRBOL".
HAN COLABORADO NUMEROSOS COMERCIOS DEL PUEBLO Y SE HA RECOGIDO DINERO PARA HACER 400 CAMISETAS QUE SERÁN REPARTIDAS ENTRE LOS ASISTENTES, ADEMÁS DE HABER BEBIDA GRATUITA HASTA FIN DE EXISTENCIAS.TAMBIÉN SE HAN COMPRADO VARIAS ZOLETAS Y AZADAS PARA LA SIEMBRA, ADEMÁS DE REGADERAS.....!!!
GERENA VERDE OS ESPERA PARA ESTA CITA Y OS ANIMA A QUE ASISTAIS.
DESDE GERENA PALMO A PALMO, APOYAMOS ESTA INICIATIVA Y OS ALENTAMOS A ASISTIR A ESTE EVENTO ECOLÓGICO Y PARTICIPAR EN ÉL, ME DARÁ MUCHA ALEGRÍA DE ENCONTRARME CON TODOS VOSOTROS ALLÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gonzalo ayudanos a saber que hay detrás de la imputaci´çon del alcalde y las tumbas e jardines de gerena, necesitamos gente y periodistas ocmo tu, saca el tema en la tertulia y sigue con tan brillante trabajo

Anónimo dijo...

no me responda, no lo haga por favor, le hice una pregunta, le trasladé un ruego, y hoy he visto la clase de persona que eres, de ídolo a villano retirando noticias de aquí, eso es libertad de expresión, porque te humillas , ya no te mueve nada, ayer caiste bajo periodisticamente hablando, no creo que te atrevas a publicar esto y si lo haces sabes que ya pocos te leemos y entramos aquí como para que tenga importancia, haz una tertulia, se valiente, el pueblo lo reclama, ahoar es cuando os exigimos a los medios información, estas noticias son llas que ... perdon las lagrimas de impotencia no me dejan terminar. un abrazo y beso etrnos de quein te quiso y ahora no sabe que hacer

Unknown dijo...

Hola Samuel

Siento mucho tu decepción sobre un tema del que no tengo suficientes elementos como para abordarlo aún.

Sobre el tema se lo mismo que sabes tú, lo que hemos leido en un medio de comunicación que ya tengo constatado que es absolutamente parcial y que está dirigido desde la derecha española mas recalcitrante como pueden ser los periodistas Federico Jimenez Losanto o Pedro Tena...la verdad es que estos señores se dedican a crispar la vida política española y yo les doy poca credibilidad porque normalmente intoxican a la opinión pública con medias verdades teñidas de grandes mentiras.Ellos van detrás de cualquier cosa con el unico objetivo de derribar a personas que están en puestos de responsabilidad en nuestro país, y que han llegado a ellos a través de procedimientos democráticos habiendo sido elegidos por un pueblo que se manifiesta y decide libremente, cada cuatro años,en las urnas, quienes van a ser sus gobernantes.

Yo solo se que existe una denuncia sobre unos hechos que no están constatados, y que existen unas diligencias previas para investigar que hay de verdad en ellos.

En estos casos, lo mejor es dejar actuar a los jueces y que ellos, como representantes de la justicia en este pais, sean los que decidan si verdaderamente hay culpabilidad o no en ellos.

El tema es muy delicado y me recuerda una película que he visto hace poco en la que un sacerdote hablaba de la maldad que supone sembrar la duda sobre personas y atentar contra el honor de estas. Decía el sacerdote que cuando se atentaba contra el honor de las personas era como si te vas a la azotea de tu casa con un almohadón de plumas, en un día de viento, y rompes el almohadón y dejas que las plumas sean esparcidas por el viento.Si luego resulta que lo dicho es falso, restituir ese honor sería algo tan imposible como intentar encontrar todas las pumas y volverla a poner ´dentro del almohadón otra vez.

¿Comprendes mi cautela a la hora de abordar este tema?

Sinceramente, no creo que las cosas sean como las ha manifestado ese medio de comunicación.
También se que Fuentes de la Delegación provincial de la Consejería de Cultura aseguraron a Europa Press que el Ayuntamiento de Gerena, gobernado por Jacinto Pereira (PSOE), no estaba obligado a elevar a la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico la citada iniciativa urbanística al no tratarse de un sector de suelo protegido o sometido a cautelas arqueológicas ni de una zona afectada por alguna declaración de Bien de Interés Cultural. De hecho, tales fuentes señalaron que el proyecto nunca fue entregado a la Comisión, toda vez que el Ayuntamiento gozaba de potestad para conceder la licencia de obras sin más cortapisas.

Así pues, amigo mío, ya sabes mi postura ante este caso, no se si la comprenderás pero te aseguro que lo mejor es dejar actuar a los jueces y que ellos determinen si en este caso hay delito o no. Hoy día vende mucho la figura del periodista entrometido que se mete en todo y todo lo prejuzga sin tener datos suficientes para ello, yo pienso que estos periodistas le hacen un flaco favor a la sociedad porque lo que hacen es confundir a la población distorcinando verdades, creando crispación y malestar.

Pero lo cierto es que si finalmente el juez determina que no hay delito, estos periodistas que hoy enturbian las aguas y manchan el honor de las personas, no rectificarán, y si lo hicieran sería imposible para ellos recojer todas las plumas que han esparcido al viento.

Creo que lo que me dices es un poco fruto de tu ofuscación por no haber podido responderte antes a tu primer mensaje, pero te diré que, a pesar de que al blog no le dedico en estos momentos mucho tiempo, por razones personales, constato cada día que hay montones de visitas y que los seguidores de ni blog lo siguen con interés aunque solo tenga tiempo para poner un poema o una canción de esas que a mi me gustan y que humildemente comparto con vosotros.

Recibe mi mas cordial saludo, Gonzalo

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo,
Sin ánimo de entrometerme en lo que no me importa y sin querer emitir jucios de valor sobre tus ideas permíteme decirte que aunque es cierto que la noticia parte de "Libertad Digital" de dudosa credibilidad y reputación (de orientación ultraderechista) a estas alturas de la película son muchísimos medios de comunicacion los que se han hecho eco de la noticia y de distinta indole ideologica aportando gran cantidad de datos sobre el asunto en cuestion.
Dicho esto y para que nadie se llame a engaño y autoreflexione y respetando la presunción de inocencia de todos los implicados, estos, entraron en el juzgado a declarar como imputados y salieron como imputados lo que indica que el juez a encontrado motivos suficientes para mantener esa imputación.
Lo que viene a demostrar que no son falacias de un periódico ultraderechista digital, ni otras oscuras intenciones que rondan en el aire.
Siento mi extenso comentario, cada uno puede y debe opinar sobre lo que le venga en gana y nadie tiene derecho a exigirte que hables o opines sobre tal o cual cosa pero ahora bien los motivos expuestos por ti en la respuesta al comentario no tienen ningun peso ahora que queda demostrada la imputación de estos señores por parte del juez.