sábado, 2 de junio de 2007

ANTONIO PAVÓN - LUCRECIA Y LA RATA



Antonio Pavón es licenciado en Filología Moderna por la Universidad de Sevilla y actualmente imparte clases de francés en un instituto de enseñanza media de San José de la Rinconada. En el ámbito literario, ha publicado poemas y relatos en revistas locales.

http://www.librosenred.com/autores/antonioPavon.aspx

En Las Hilandarias, un pueblo de Andalucía occidental, Lucrecia y la Rata Gris miden sus fuerzas en un combate singular. Otros personajes (Tomasa, Alfonso "Jardincito", el Muecas, Isco, la Filósofa...) que toman partido por una de las dos protagonistas, participan por acción, omisión o contemplación en el desarrollo de esta historia cuyo desenlace, trágico, como no podía ser menos, está cantado. Lucrecia y la rata es el fruto de la experiencia vital (en la que se incluyen, por supuesto, las lecturas) del autor. No es una obra paródica ni satírica sino una reflexión bienhumorada sobre el ser humano, contada en clave de fábula.
Si quieres conocer mas detalles sobre esta mágnífica novela del gerenense Antonio Pavón, o comprarla, pulsa aquíhttp://www.librosenred.com/autores/antonioPavon.aspx