martes, 29 de julio de 2008

Daniel Luque y el final de las ferias de Julio en 6Toros6

Daniel Luque ocupa la portada del semanario 6Toros6 que hoy martes sale a la venta con su número 735. El diestro de Gerena, ha concedido una amplia entrevista en la que desgrana sus sensaciones de la presente temporada, en la que ha salido a hombros en Córdoba, Granada además de su golpe de autoridad en Mont de Marsan, donde paseó otras dos orejas. Todo ello, en un año en el que ha confirmado la alternativa en Madrid y en la que le está costando entrar en las ferias.
La revista taurina tampoco deja de lado la constante actualidad taurina. Por eso, gran parte de sus más de 60 páginas centran sus contenidos en las ferias de Santander, Valencia, Beaucaire, Mont de Marsan así como los festejos celebrados en Madrid, El Puerto de Santa María, Palma de Mallorca y en la Maestranza de Sevilla. Todo ello, analizando pormenorizadamente lo que se ha venido a llamar ‘El caso Roquetas" tras la negativa de Morante de torear al bajarle el empresario sus honorarios.
En este nuevo número, 6Toros6 también dedica sus páginas a los toreros jóvenes que permanecen en la lucha año tras año y en algunos casos teniendo que volver a empezar cada temporada, como Serranito, José Calvo, Salvador Vega, Gabriel Picazo y Javier Valverde. Además, han entrevistado a uno de los empresarios jóvenes y de moda, como Maximino Pérez que ha sido el primero en juntar a José Tomás y Miguel Ángel Perera, que torearán en la feria de Cuenca.
Junto a todo lo anterior, las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

No hay comentarios: