martes, 5 de agosto de 2008

Detenido un joven de 21 años por vender cocaína y hachís en la zona del botellón de Gerena

El joven tenía en su poder, en el momento de su detención, hasta nueve papelinas de cocaína, dos gramos de hachís, así como una navaja y dinero
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 21 años y vecino de la localidad sevillana de Aznalcóllar, cuyas iniciales son J.F.G.P., por vender presuntamente cocaína y hachís en la zona en la que los jóvenes de la localidad de Gerena (Sevilla) se reúnen para beber.
En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que el joven tenía en su poder, en el momento de su detención, hasta nueve papelinas de cocaína, dos gramos de hachís, así como una navaja y dinero en efectivo.
Además, el Instituto Armado ha asegurado que la colaboración ciudadana fue "vital para desmantelar el punto de venta", ya que fueron los propios residentes de la citada zona quienes dieron aviso a los agentes, porque, según indicaban, "se estaban consumiendo sustancias estupefacientes" en la zona del 'botellón' durante los fines de semana.
La Guardia Civil decidió entonces organizar un dispositivo para desmantelar el posible punto de venta, en el que participaron efectivos del Puesto de Gerena que se personaron en el lugar para patrullar los alrededores del botellón.
En uno de estos servicios, los agentes de la Guardia Civil observaron cómo un joven "pasó un objeto a otro", y ante las sospechas de que pudiera ser algún tipo de sustancia ilegal, decidieron actuar para identificar a estas personas.
Cuando los efectivos se acercaron a los sospechosos vieron cómo uno de ellos se introdujo un paquete en el interior de los pantalones, y comenzó a caminar "de prisa" en sentido contrario al de los agentes, que tuvieron que interceptar al sospechoso en carrera. El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial por un delito contra la salud pública.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en relacion a la noticia sobre la detencion del narco, me parece muy fuerte que e n un pueblo como este donde la droga se vende con total e impune libertad se le haga un juicio moral a este narco forastero, señores gerena es un pueblo donde la droga, cocaina, hachis,... se compra como el pan todos los dias y delante de las narices de la propia policia porque aqui vemos perfectamente quien vende ese tema,y si no pasen por la curva y vean a ROQUE FILIGRANA vendidendo hachis en la plaza de la curva o a Moises vendidendo droga en la barda o en el bar de enfrente de la galeria comercial. y es de respetar, señores si no quieren consumir no lo hagan pero estan privandome de mi libertad de consumir asi que no jodan nuestros consumos y respeten la libertad de espresion, libertad para las drogas, ya