sábado, 22 de noviembre de 2008

El novillero Reyes Ortega, apoderado por Curro Cruz y Félix Fernández

El novillero sevillano Manolo Reyes Ortega, de Gerena, estrenará nuevos apoderados para la temporada 2009. El joven sevillano ha alcanzado un acuerdo con los taurinos Curro Cruz y Félix Fernández para que se conviertan en sus nuevos representantes en la próxima temporada, según han confirmado a Sevilla Taurina. El sevillano, que hasta ahora se había anunciado en los carteles como Manolo Reyes, se anunciará usando sus dos apellidos: Reyes Ortega.
Reyes Ortega, de familia campera y taurina, ha toreado tres temporadas sin picadores. En esta etapa de aprendizaje ha pertenecido a las Escuelas de Tauromaquia de Guillena (Sevilla) y Sevilla, ya que Gerena no dispone de centro docente taurino. De la mano de sus nuevos apoderados dará el salto al escalafón de novillero con picadores en 2009.
Félix Fernández, que en las últimas temporadas ha apoderado a diversos toreros sevillanos, como los diestros Fernández Pineda y Luis de Pauloba, o el novillero Fernando del Toro, se ocupará de la gestión administrativa del torero y búsqueda de contratos, mientras que Curro Cruz será quien prepare en el campo y en los entrenamientos al joven sevillano