sábado, 20 de junio de 2009

Hola Gonzalo. Me encanta tu blog


Estimado Gonzalo:

Soy una jóven antequerana de 18 años que estudia en Granada y que está completamente enamorada de Sevilla y de sus pueblos. Me encanta cada rincón de Andalucía con su cultura, sus tradiciones, gastronomía y gente relevante de cada sitio.

El motivo por el que le escribo es porque el otro día, mientras buscaba información sobre Daniel Luque, del cual soy una gran admiradora, vi que había una página que se llamaba "Gerena palmo a palmo" y que mejor forma de conocer más sobre el torero que conociendo su pueblo y las noticias que se dan de el.

Me gusta mucho su blog porque da a conocer desde su punto de vista y desde el punto de vista de los medios las informaciones más importantes, se podría decir que es usted un períodico mas en Gerena.

Pues quería darle las gracias porque aunque lleve poco leyendo su blog, desde el 29 de Mayo que creo que fue la corrida de toros de Daniel Luque en Madrid, he ido siguiendo poco a poco su diario sobre Gerena y sus cosas. Me gustaría mucho conocer Gerena y sus calles, así que pronto me pasaré con unas amigas que también son unas enamoradas de Andalucia y de sus pueblos y costumbres.

Le mando una foto del pasado viernes 12 de Junio, tras las dos triunfantes faenas de Daniel en Granada, que tras la corrida de toros mi amiga Marta y yo, nos pasamos a darle la enhorabuena a uno de las próxima figuras del toreo.

Espero que no le importe el que me haya puesto en contacto con usted, y si no le importa me gustaría seguir viendo su blog y así conocer más sobre Gerena y su gente.

Atentamente

Melina

PD: en la foto yo soy la que va de blanco.


Gracias.
Querida Melina, He pensado que la mejor forma de explicar la foto es incluyendo tu carta. Recibe mi saludo mas cariñoso, mi agradecimiento por tus amables palabras y espero que puedas venir pronto a Gerena. Creo que vas a ir a Pamplona para ver de torear a Daniel en aquella emblemática plaza y estaré encantado de recibir mas fotos tuyas para poderlas publicar en Gerena Palmo a Palmo.
Besos para ti y para Marta de este que desde ya se considera vuestro amigo, Gonzalo

2 comentarios:

Melina dijo...

Muchas gracias Gonzalo por hacer la publicacion. Estaremos en contacto. Un beso de tu ya amiga Melina y tambien de parte de Marta. Gracias

Anónimo dijo...

Que chicas mas guapas!!!!!!!!!