viernes, 5 de junio de 2009

Luque sufre un puntazo en la cara anterior del muslo, pronóstico leve

Una corrida demasiado maltratada le da más crédito a Daniel Luque en Madrid

«Me he puesto muy de verdad y me ha cogido muy en seco». Son declaraciones de Daniel Luque tras el espeluznante volteretón que sufrió a la hora de matar al sexto. A medio camino entre la satisfacción por su «entrega» y el sinsabor «por no poder cuajar ningún toro», el de Gerena aseguró que «Madrid lo merece todo».

"el mío ha sido un lote complicado, pero me voy contento", explica el de Gerena .
Sobre la estocada, que le costó la voltereta, Luque apunta que "había que entrar a matar así, porque era un día complicado y había que darlo todo", asegura.

Daniel hizo la última de épica: cuadrar el toro en los medios y atacar por derecho para enterrar la espada entera. Salió cogido y empalado, rebotado, el toro lo tuvo entre las manos y los cuernos, y con los pitones le anduvo rozando la yugular en varios derrotes. De ellos salió casi indemne Daniel. Héroe legítimo de la batalla final.

El diestro Daniel Luque pasó a la enfermería tras el percance que ha sufrido en el sexto toro. El parte médico, emitido por el doctor Padrós, reza lo siguiente: Puntazo en cara anterior del muslo derecho. Herida incisa en 4º dedo mano derecha. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico leve salvo complicaciones.
Desde Gerena Palmo a Palmo felicitamos a Daniel Luque por el gran valor demostrado y por haberse metido al público de Madrid en el bolsillo. Tambien le deseamos a nuestro paisano una pronta recuperación para que pueda estar presente en la corrida del Corpus de Granada( Faltan ocho días) donde compartirá cartél con José Tomás y Javier Conde.
Ámimo, maestro, y adelante!!!!!

No hay comentarios: