martes, 13 de octubre de 2009

El PSOE de Gerena asegura que la oposición no le distraerá de sus obligaciones de gobierno

La denuncia sobre la licencia en una vivienda en Los Zarzalejos es la última de una larga lista que el IPGE ha presentado contra el Equipo de Gobierno socialista desde hace dos años. Están empeñados en judicializar la vida política y en conseguir titulares en la prensa que afectan a la imagen de nuestro pueblo. Han presentado muchas denuncias: todas se han quedado en nada.

13 Octubre 09 Comunicado del Comité Local leído ante las cámaras de TVG

Ya han demostrado muchas veces que les preocupa muy poco Gerena. Con tal de intentar derribar al Partido Socialista y al alcalde elegido democráticamente, no les importa perjudicar a los vecinos.

-Se fueron a la Junta de Andalucía para que a Gerena no la metieran en el programa de rehabilitación de viviendas con la excusa (falsa) de que la solicitud se había hecho fuera de plazo. No les importó el riesgo de que muchos vecinos se quedaran si las ayudas para arreglar los techos de sus casas, pero ahora algunos de los dirigentes del IPGE corren a solicitar esas ayudas.

-Han tenido dos años paralizada la residencia de mayores para nada, porque al final el proyecto sigue adelante. ¿Los mayores? Les importa un rábano, con tal de que no se hagan los proyectos y se deteriore la imagen del Equipo de Gobierno.

-Algunas veces caen en el ridículo más absoluto. ¿Sabían que denunciaron al Ayuntamiento por la restauración de la muralla romana asegurando que allí habían aparecido restos humanos? Resulta que se comprobó que eran de un perro.

-Y la última: ahora han conseguido anular un pleno por un defecto de forma. Desde siempre, y aceptado por todos los partidos políticos, los plenos se han convocado con 48 horas de antelación. IPGE quiere que sean dos días hábiles, y se han vuelto a ir a los juzgados. El pleno anulado aprobó el proyecto de ampliación del polígono industrial. ¿Cómo explicarán ese retraso provocado por su actitud a los vecinos que están esperando su nave y a los desempleados de nuestro pueblo?

Queremos que los vecinos sepan que los socialistas estamos tranquilos. Que no van a conseguir desunirnos ni distraernos de nuestras obligaciones de Gobierno. Para eso nos habéis elegido: para trabajar por nuestro pueblo como lo hemos hecho hasta ahora.

Y una última cosa: tenemos la cabeza bien alta. Porque éste es un partido honrado, que tiene la confianza de la inmensa mayoría de los vecinos, y que no acepta lecciones de moral de los dirigentes del IPGE, sancionados por las construcciones ilegales de Las Perreras.

Si quieren tumbar a este partido no lo conseguirán con la calumnia y los insultos, muchas veces con la connivencia de IU. Si quieren tumbar a este Equipo de Gobierno y al PSOE tendrán que ganar las elecciones.

http://www.psoe.es/ambito/gerena/news/index.do?id=402572&action=View

No hay comentarios: