sábado, 27 de octubre de 2007

A bordo de mi vida y sin billete


Hola Ernesto!!!!!
Coincido contigo en lo que dices, he estado mirando tu blog y me ha parecido muy interesante. Está especializado en vídeo juegos y yo no estoy muy ducho en eso, pero estoy seguro de que va a interesar muchísimo a todos los lectores jóvenes del blog. Desde aquí lo recomiendo e invito a todos a visitarlo.
También te felicito, a ti y a tu novia, por ese acto de solidaridad que tuvisteis en la carretera con aquellos accidentados y que tan bien relatas en tu blog

Recibe un cordial saludo, Gonzalo

Ernesto dijo...
Yo me quería unir a vosotros, y comentaros lo mismo, que es bueno que haya bloggers de Gerena, asi nos vamos enterando de las cosas que ocurren en nuestro pueblo, yo os añado a los dos en mis enlaces, espero vuestra visita

http://www.aminobreak.wordpress.com/

No hay comentarios: