jueves, 11 de junio de 2009

El Cantaor Florencio Gerena competirá en Cadiz, junto a veintiseis aspirantes mas, en el Concurso Nacional de Cantes por Alegrías

Las semifinales se celebrarán en la peña Enrique El Mellizo los días 12, 19 y 26 de junio
El Concurso Nacional de Cantes por Alegrías ya tiene nuevos aspirantes. Veintisiete cantaores mostrarán sus habilidades durante la fase clasificatoria que se desarrollará en la peña Enrique El Mellizo los días 12, 19 y 26 de junio.
Catorce concursantes de la provincia de Cádiz, siete de la geografía sevillana, dos de Huelva, dos aspirantes de la provincia de Málaga y uno de Córdoba y otro de Badajoz se medirán en tres galas de las que saldrán los seis finalistas.
Así, en la primera clasificatoria actuarán Jesús Castilla y Chiqui Romero (San Fernando), Javier Ramírez (Sevilla), Jesús Corbacho (Huelva), Evaristo Cuevas (Osuna), Antonio Ortega Hijo (Mairena de Alcor), Niño de Gines (Gines) y Anabel Rivera (Cádiz). El día 19 cantarán Álvaro Rodríguez y Natalia Palomo (El Puerto), Manuel Aguilera y Tamara Aguilera (La Puebla del Río), Juanito de la Serena (Badajoz), Juan Antonio Camino (Montoro), Antonio de Paqui (Benalup), Macarena (Chiclana) y Florencio de Gerena (Gerena). En el último pase estarán Vila de Cai, La Gineta y Caracolillo (Cádiz), Isabel Guerrero (Fuengirola), Carmen Mari y El Niño de Sola (San Fernando), Juan M. Muñoz (Conil), Laura Román (El Palo), Cristian de Moret (Huelva) y Aroa Cala (El Puerto).


Datos Artísticos:

1º Premio Sierra de Hornachos 2008
Finalista Concurso Naranjito de Triana 2008
4º Premio Juan Valderrama 2008
4º Premio Saetas Ciudad Real
Ha compartido cartel con grandes artistas en numerosos festivales y colaboraciones.
Beca Naranjito de Triana en Fundación Cristina Heeren.
Alumno de José de la Tomasa
Desde Gerena Palmo a Palmo deseamos a Florencio un gran éxito en este concurso de cantes por alegrías y en toda su trayectoria profesional

5 comentarios:

Daniel dijo...

le deseo mucha suerte a Florencio

Juan dijo...

es muy bueno cantando, le deseo lo mejor

Dolores dijo...

Ánimo, Campeón, que cantas muy bien

Anónimo dijo...

Deseo a Florencio que gane todos los concursos en los que participe

Anónimo dijo...

Venga Florencio echale raza que tu la tienes