miércoles, 9 de noviembre de 2011

Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata

Todas las novedades de empleo, becas, oposiciones... de esta última semana están disponibles en el Observatorio de Empleo Corredor de la Plata.

Uno de los aspectos más interesantes de este Observatorio es la edición de un Boletín Semanal con ofertas de empleo y diferentes convocatorias concursos, prácticas, formación, becas... De esta forma el Grupo facilita la búsqueda de empleo, encauzando y uniendo fuerzas para lograr la inserción laboral.

El contenido del Observatorio de empleo se estructura en:

- Boletín Semanal de Empleo. Será donde semanalmente colgaremos ofertas de empleo, formación, becas, ayudas, concursos y premios de la comarca y provincia de Sevilla.

- Consejos prácticos para encontrar empleo: Pasos previos, Buscadores de ofertas de empleo, Formación, becas y ayudas y Entidades comarcales y locales relacionadas con el empleo y el emprendimiento.

- Contacto con el e-mail del Observatorio donde el usuario y usuaria podrá solicitar el inscribirse para recibir el boletín semanal en su correo electrónico, y las empresas podrán enviar sus ofertas de empleo.

No hay comentarios: