domingo, 16 de diciembre de 2007

Dolores Lozano, una Gerenera en Italia

Hola Gonzalo, no se si te acuerdas de mi, soy Dolores Lozano, prima de Leandro y hermana de Maribel, los dos Gereneros extranjeros... pues bien, yo tambièn vivo fuera, precisamente en Latina (Italia) desde hace 5 anos, no se si te acordaràs que hace tanto tiempo hicimos un curso de imagen y sonido....yo ya ni me acuerdo cuanto tiempo ha pasado.De todos modos te quiero felicitar por tu trabajo que a los que estamos fuera del pueblo, nos ayuda a recordar los viejos tiempos. En los proximos dias te mandarè algunas fotos de Roma y de mi ciudad que es muy bonita, hasta entonces un gran saludo a toda Gerena.Ci sentiamo presto!!!!
Querida Dolores
Claro que me acuerdo de tí, eras una chica preciosa en todos los sentidos y supongo que debes de seguir igual o mejor.
Me parece estupendo lo que me dices y me gustaría que me enviases unas fotos tuyas para poder ponerlas en el blog, estoy seguro de que hay mucha gente a las que les dará mucha alegría verte, igual que a mí me ha dado una enorme alegría recibir este comentario tuyo.
Espero con impaciencia tus fotos y comunicados.
Recibe el mas cordial de los abrazos de tu amigo, Gonzalo

No hay comentarios: