jueves, 6 de diciembre de 2007

Leandro Delgado, un Gerenero en Croacia

Hola Gonzalo,
Soy Leandro y queria agradecerte que hayas creado Gerena palmo a palmo, porque para los que vivimos lejos de nuestro pueblo estas cosas nos tocan las fibras mas sensibles ya que desde la distancia sabemos lo que ocurre y vemos fotos y leemos comentarios de los cambios que sufre Gerena y de como se conservan aun tantas cosas bonitas.
Ahora cuando llego al trabajo por las manianas abro inmediatamente la pagina para darme un alegron. No sabes cuantos recuerdos de mi infancia me han venido de golpe a la memoria, calles de Gerena, caras de nuestra gente que estan y que ya no estan, el rio, los veranos, los amigos, las ferias, un sinfin de cosas que me han hecho soltar mas de una carcajadas y alguna que otra lagrima melancolica se me ha escapado, pero eso si, lagrimas de felicidad por tener Gerena mas cerca estando tan lejos. El teclado de mi ordenador no me permite poner acentos y no tengo la "n" de Espana, je,je,je,je,je,je pero se me entiende.
Bueno , supongo que en breve nos veremos por el pueblo, yo llego en una semana.

Saludos desde Croacia.
Te comento un poco las fotos
Bueno en dos de ellas estoy yo solo con camiseta azul en un pueblo de Croacia muy cerca de donde vivo que se llama Grosnijan. En otra estoy con un amigo serbio en un restaurante de Umag, sitio donde vivo. Y en las otras dos estoy en una fiesta de cumpleaños con algunos compañeros de trabajo. Saludos

1 comentario:

dolo dijo...

Hola Gonzalo, no se si te acuerdas de mi, soy Dolores Lozano, prima de Leandro y hermana de Maribel, los dos Gereneros extranjeros... pues bien, yo tambièn vivo fuera, precisamente en Latina (Italia) desde hace 5 anos, no se si te acordaràs que hace tanto tiempo hicimos un curso de imagen y sonido....yo ya ni me acuerdo cuanto tiempo ha pasado.
De todos modos te quiero felicitar por tu trabajo que a los que estamos fuera del pueblo, nos ayuda a recordar los viejos tiempos. En los proximos dias te mandarè algunas fotos de Roma y de mi ciudad que es muy bonita, hasta entonces un gran saludo a toda Gerena.
Ci sentiamo presto!!!!