sábado, 8 de diciembre de 2007

Las fechas navideñas, un buen momento para leer y regalar libros

Si, un buen momento para conocer y deleitarse con la buena literatura de Antonio Pavón.
Con un regalo así siempre quedarás bien.
Puedes adquirir los libros en formato digital y en papel aquí
http://www.librosenred.com/autores/antoniopavon.aspx

EXITUS

Acompaña a nuestros protagonistas en su fascinante paseo por la sierra, sentado cómodamente en tu sillón.
Descubre los entresijos del poder de manos de Acevedo, el miembro del grupo que llega a ser diputado y que organiza un encuentro para hablar a sus amigos de como ha ascendido en el escalafón político.
Las páginas de Exitus están llenas de bellas imágenes, humor que nos recuerda la sempiterna picaresca española y una gran ternura
reflejada en pasajes que emocionan al lector en un marco donde prima la excelente construcción del texto literario y la riqueza del lenguaje.
No te la pierdas, esta navidad lee y regala a tus amigos Exitus.

LUCRECIA Y LA RATA

En Las Hilandarias, un pueblo de Andalucía occidental, Lucrecia y la Rata Gris miden sus fuerzas en un combate singular. Otros personajes (Tomasa, Alfonso "Jardincito", el Muecas, Isco, la Filósofa...) que toman partido por una de las dos protagonistas, participan por acción, omisión o contemplación en el desarrollo de esta historia cuyo desenlace, trágico, como no podía ser menos, está cantado. Lucrecia y la rata es el fruto de la experiencia vital (en la que se incluyen, por supuesto, las lecturas) del autor. No es una obra paródica ni satírica sino una reflexión bienhumorada sobre el ser humano, contada en clave de fábula.
http://www.librosenred.com/autores/antoniopavon.aspx

No hay comentarios: