viernes, 22 de mayo de 2009

Detenidas 7 personas por robo de karts en Gerena


La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla ha detenido a siete personas y ha imputado a dos, por delitos de robo con fuerza en las cosas y receptación de 10 karts, cuarenta cascos, 4 botelleros y diversos recambios en una empresa dedicada al ocio al aire libre ubicada en Gerena.
Al recibir la Guardia Civil de Gerena la denuncia correspondiente, el Área de Investigación de la Algaba tuvo conocimiento de que algunos de los karts podrían encontrarse en la localidad de Guillena.
Ambas unidades identificaron a una persona, dueña de un taller en Guillena, que podría estar usando un kart. Los agentes realizaron un registro y encontraron en el taller uno de los karts que supuestamente habían robado y que posteriormente fue reconocido por el denunciante.
Por estos hechos fue detenido el hijo del propietario del taller por un supuesto delito de receptación. Los guardias civiles continuaron con la investigación, identificaron y localizaron a los supuestos autores del robo en la población de Santiponce.
Tras diversas gestiones, los guardias consiguen detener a seis personas a las que les imputan el delito de robo con violencia y a otros dos se les imputan sendos delitos de receptación, posteriormente puestos a disposición judicial.
Entre el material recuperado se encuentran cuatro karts, dos botelleros y 19 cascos de protección, que tras ser identificados por el denunciante y con autorización judicial les fueron devueltos, mientras que la Guardia Civil continúa las pesquisas para localizar el resto de los objetos robados.

No hay comentarios: