martes, 5 de mayo de 2009

"LA COLONIA MEMENTO", ÚLTIMA OBRA LITERARIA PUBLICADA POR EL AUTOR GERENENSE ANTONIO PAVÓN


Berta, una oruga de las Perladas, se enamora de Asmodeo, un lagarto demagógico y pinturero.
Ese amor imposible, que se convertirá en la comidilla de la Colonia Memento, sólo le traerá disgustos y, por último, la abocará al ostracismo.
Pero en la Colonia no faltan las preocupaciones, hasta el punto de que las orugas se verán obligadas a elegir un rey para hacer frente, entre otros, al problema de las desaparecidas.
Esta es la historia de las ocho familias de orugas que viven tan ricamente en la Colonia y de Asmodeo que, secundado por la fiel Genara, está empeñado en instaurar la felicidad perpetua. Se divide en cuatro libros: "La Colonia Memento", "El cenotafio de las desaparecidas", "La coronación del Rey" y "La última procesión".

Antonio Pavón, licenciado en Filología Moderna por la Universidad de Sevilla, ha publicado con anterioridad dos novelas en la misma editorial(Lucrecia y la rata y Exitus), así como cuentos y poemas desperdigados por revistas y blogs, entre los que se cuenta el suyo: "El bosque silencioso".


Hoy traemos con alegría a este blog, donde Antonio Pavón ha colaborado desde el principio con poemas y relatos de una gran factura literaria , la noticia de la publicación de su libro "La colonia memento"


Este libro, al igual que los anteriores , los puedes adquirir facilmente en la siguiente dirección http://www.librosenred.com/libros/lacoloniamemento.html


No hay comentarios: