viernes, 6 de julio de 2007

Daniel Luque, nombrado triunfador de la Feria de San Juan de Soria




Daniel Luque, nombrado triunfador de la Feria de San Juan de Soria

04/07/07 (11:07)


REDACCIÓN/
MADRID (España). El matador de toros sevillano Daniel Luque ha sido declarado triunfador de la feria de San Juan de Soria por su actuación el pasado domingo en el coso soriano junto a los espadas Manuel Díaz El Cordobés y Manuel Jesús El Cid. El balance artístico del de Gerena fue de oreja y dos orejas que paseó de dos toros del hierro de José Luis Pereda.
SORIA (España) Daniel Luque ha salido en hombros tras cortar tres orejas y formar un alboroto en la última corrida de la Feria de San Juan de Soria. El Gerenero ha deslumbrado al publico en el ultimo toro, que ha sido un astado con mucha claridad al que ha cuajado en el platillo con suntuosidad.
Faena con engarce arrastrando los vuelos de la muleta por el albero y rubricada con un gran espadazo. En el primero de su lote ya había pantentizado sus señas de identidad con una faena sacándole los muletazos de uno en uno y entendiendo muy bien al bronco toro de Pereda. El Cid paseó también un trofeo del quinto tras haber cuajado una gran labor.
Lleno. Ultima corrida de la Feria. Toros de Jose Luis Pereda, desrazados a excepción del ultimo, un gran toro. El Cordobés, silencio y pitos; El Cid, ovacion y oreja y Daniel Luque, oreja y dos orejas.