martes, 17 de julio de 2007

LOS BOMBEROS DE GERENA INTERVIENEN EN LA EXTICIÓN DE UN INCENDIO EN EL VECINO PUEBLO DE EL GARROBO DONDE FALLECIÓ UN HOMBRE

Un hombre falleció esta madrugada en el incendio de su casa en El Garrobo

16 de julio de 2007

El sinistro se originó cerca de las 1.30 horas de la madrugada y todo apunta a que falleció por asfixia.
La víctima tenía problemas mentales, según los médicos.
Los bomberos tardaron dos horas en sofocar las llamas.


Un hombre murió está madrugada en el incendio originado, por causas no precisadas, en una vivienda de la localidad sevillana de El Garrobo, informó hoy a Efe un portavoz de los Bomberos de la Diputación.
El suceso se registró a la 1,29 horas y, al parecer, el hombre falleció por asfixia al quedar atrapado en la vivienda.
Los medios materiales y humanos desplegados por el Servicio de Bomberos de la Diputación estuvieron trabajando en el lugar del siniestro hasta pasadas las 3 de la madrugada.
Su madre, de 80 años, y una hermana, que también se encontraban en la vivienda cuando se declaró el incendio, pudieron salir por su propio pie por la puerta principal y resultaron ilesas, a pesar de que inhalaron un poco de humo y sufrieron una crisis nerviosa.
El incendio se registró alrededor de la una y media de la madrugada, por causas que se investigan, en una vivienda de la calle San José de este pueblo de la Cornisa de la Sierra Norte sevillana y en él murió este hombre, identificado como A.S.H., como consecuencia de la inhalación de humo.
Según las fuentes, las llamas se originaron en un colchón, presumiblemente en la habitación del fallecido, quien pudo ser rescatado en principio por unos vecinos que lo sacaron de la casa por una puerta trasera, aunque finalmente no se pudo salvar su vida.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada se ha hecho cargo de la investigación de las causas que provocaron el fuego, aunque las fuentes precisaron que, si es necesario, también intervendría el equipo especial de investigación de incendios de la Zona de Andalucía del instituto armado, con sede en Sevilla.
A las 4.40 horas de la madrugada se levantó el cadáver, tras certificar el forense la muerte del hombre, por orden del Juzgado de Instrucción número 4 de la capital hispalense, que entiende el caso.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos de la Diputación de los parques de Gerena y El Ronquillo, y personal de Emergencias Sanitarias del 061

No hay comentarios: