jueves, 19 de julio de 2007

LA PEÑA SEVILLISTA DE GERENA GANA EL TORNEO LOCAL DE FÚTBOL-7


14 de julio de 2007
La final contra Aznalcóllar se decidió en la tanda de penaltis

DEPORTES. La Peña Sevillista se ha proclamado vencedora del torneo de fútbol-7, que se ha disputado a lo largo de los últimos meses en el campo municipal “Cristóbal Gutiérrez Mora”. Un total de ocho equipos han tomado parte en la competición. En la final se enfrentaron Aznalcóllar y la entidad sevillista, que protagonizó un ascenso espectacular en la clasificación después de perder los primeros partidos.
El partido estuvo cargado de emoción tras adelantarse los locales dos a cero en el marcador y la posterior remontada de los aznalcolleros, que consiguieron llegar al descanso con empate.
En la segunda parte Aznalcóllar fue siempre por delante hasta que Pedro Chaves logró igualar nuevamente el resultado a cuatro goles con un gran tanto en el último minuto de juego. El partido se decidió en los penaltis. Una parada de Felipón proclamó campeones a la Peña Sevillista, que parece haberse contagiado de los éxitos del club de Nervión esta temporada.
El equipo de la peña presidida por Francisco Núñez Pozo recogió el trofeo que les acredita como vencedores del torneo de fútbol-7 en la I Gala del Deporte, celebrada este fin de semana en el auditorio de La Rodadera y a la que asistieron unas 250 personas. En el acto, que contó con la actuación de la orquesta “Hamelin”, se entregaron los premios de las actividades deportivas anuales y de las olimpiadas de verano.