viernes, 27 de julio de 2007

Gracias por tu comentario

Querido o querida lunalila, estoy tan feliz por tu comentario que lo he elevado a la categoría de noticia, estoy contento de poder acercarte pequeños fragmentos de la realidad de nuestro amado pueblo allá donde estés, lejos de Gerena.
Te recuerdo que todas las entradas de este blog están abiertas a comentarios y aquí caben todas las opiniones siempre que se expresen de forma respetuosa como tu lo haces, así que cuando no estés de acuerdo con algo que aquí aparezca puedes expresarlo libremente.

Quisiera ilustrar esta entrada con algo que te agrade de verdad, he pensado en la Virgen de la Soledad, pero...y si eres de la Virgen de la Sangre?

Por eso voy a poner una foto de Nuestra Señora de la Encarnación, en Gerena podemos presumir de Vírgenes bonitas. Que Ella te acompañe y te proteja siempre allí donde estés.

Recibe un fraternal abrazo, Gonzalo


lunalila dijo...
Felicidades por esta iniciativa que nos permite a aquellos que estamos lejos estar al día de lo que ocurre en el lugar del mundo que verdaderamente nos importa y nos duele: "Gerena". Como sé que estás abierto a una crítica constructiva te digo que me parece un blog demasiado partidista, y dejo constancia que a mí la politica ni me va ni me viene ni me interesa. Si puedes incluye un apartado de albúm fotografico para que podamos presumir de pueblo. Saludos y gracias de nuevo

4 comentarios:

RRock dijo...

Ola Gonzalo!. Soy Rita. ¿recuedas que trabajamos juntos en la tv?. Qué buena experiencia...! Me pasó tu blog mi prima Lola Cantina. Te Felicito por la inicitiva. Me encanta. Hay imágenes geniales.

Sólo una cosa. Además de lo puramente informativo, echo de menos más letras tuyas, tu opinión, algo de tu cosecha... que tienes criterio y sensibilidad más que suficiente para hacerlo. Me consta.

Bueno, un beso. Y a seguir acercándonos a la Gerena profunda, esa que nos distingue pero que a veces pasa desapercibida.

lunalila dijo...

Saludos de nuevo Gonzalo.
Hoy he entrado de nuevo en el blog y me ha sorprendido ver que has elevado mi comentario a noticia... sinceramente creo que no es para tanto.

Al hilo de lo dicho con anterioridad y para facilitarte la labor de crear un albúm fotográfico te comento que los alumnos del taller de turismo del año pasado hiceron fotos muy buenas. Yo ya he conseguido un cd ya que tengo pensado sacar algunas para ponerla en la oficina y para que todo aquel que entre en la Secretaría de Gobierno del Tribunal Supremo sepa que Gerena existe. Si no logras hacerte con ella te los envio por e-mail.
El martes a esta hora ya estoy en mi casa con mi familia y mi gente, si te veo te saludo y te felicitaré personalmente.
Hasta lueguito.

Unknown dijo...

Hola Rita!
Muchas gracias por tus palabras, es verdad que aquélla experiencia fue muy buena para nosotros, recuerdo que tu eras estudiante en periodismo y aquello te sirvió para tus prácticas, tu eras buenísima la verdad, y recuerdo que todos estábamos muy ilusionados y hacíamos un buen equipo. Desde entonces empezamos una amistad que sigue hasta el día de hoy si bien es cierto que no nos vemos con toda la asiduidad que desearíamos ambos.
Deseo que este blog nos permita comunicarnos y seguir cultivando nuestra amistad.
Recibe un gran abrazo de tu amigo, Gonzalo

Unknown dijo...

Hola lunalila
no se porqué lo hice, creo que me emocionó un poco que este blog pudiera trascender las fronteras de lo meramente local y llegar a aquellos gerenenses que están repartidos por el mundo( yo he vivido lejos de Gerena por muchos años y se que es lo que pasa, esa nostalgia que nos entra de nuestra tierra cuando estamos lejos).
Ese es el milagro de internet, que hace el mundo pequeño y nos interconecta a todos dándonos la posibilidad de sentirnos mas cercanos.
Te agradezco y acepto el ofrecimiento de las fotos, mi dirección es gonzaloherdugo@gmail.com, puedes enviármelas ahí.
Me alegra que vengas de vacaciones a reunirte con los tuyos y me encantaría también poder saludarte personalmente.
Recibe mi saludo mas cordial, Gonzalo