martes, 31 de julio de 2007

NOCHE FLAMENCA EN LA RODADERA


2 comentarios:

Antonio Flores dijo...

Hola Gonzalo: No te hago comentario hacia el artículo en concreto, sino algo genérico en esta mi primera vez.Perdona que haya tardado tiempo en contactar contigo, pero yo, en estas lides informáticas, soy todo un pardillo y, además, le dedico poco tiempo por ahora. He podido ver tu trabajo publicado hasta ahora y, sinceramente, no puedo por menos que darte la enhorabuena tanto por los contenidos como por su elaboración. Te doy las gracias en mi nombre y en el de todos los gerenenses y te aliento para que continues con esta labor que has emprendido y que, dicho sea de paso, desconozco si es conocida por el Equipo de Gobierno de nuestro Pueblo. Un fuerte abrazo y te prometo que intentaré "leer siempre tu PALMO A PALMO".

Unknown dijo...

Muchas gracias Antonio, por tus amables palabras.
Mi deseo es seguir plasmando en este blog todo lo que de interés sucede en Gerena y que de alguna forma sea un punto de referencia para todo aquél que se preocupe por estar al día en las cuestiones importantes de nuestro pueblo.
No es una labor facil, pero lo voy a seguir intentando, me alienta el hecho de que cada día es conocido por mas gente y me llegan mensajes como el tuyo, animándome a seguir adelante.
Recibe mi agradecimiento y el mas cordial de los saludos, Gonzalo