lunes, 21 de abril de 2008

C.D. Gerena 5 - Aznalcóllar 0

De nuevo, tanto el Priorato como el Gerena golearon y mantienen el pugilato, con participación incluida del Villaverde. El Ciudad Jardín sólo consiguió un empate en Las Navas y parece que sus posibilidades se esfuman.

C.D. Gerena: Felipon , Gato (Min. 50 Manolo ), Ignacio (Min. 45 Curro ), Goro (Min. 55 Leo ), Jesuli , Juanma , Rami (Min. 60 Edu ), Pesca , José Gallo , Rafa , Juanlu (Min. 60 Juanma Rolan )

20-04-2008 El partido jugado hoy en Gerena pintaba muy bien para el equipo local ya que a los 5 min. ya vencía por 1 gol, obra de José. El partido tuvo que ser suspendido durante 15 minutos debido a una tromba de agua y granizo.Tras el parón, Rafa hizo una magnifica jugada para poner el 0-2 en el marcador y Gatito en un corner hizo el 0-3 al meter uno de los goles mas bonitos de toda la temporada (expectacular chilena).Ya en la segunda parte, la renta pudo ser mucho mayor si no se hubiese fallado tantas ocasiones clarisimas. Curro metio el cuarto gol de penalti y Juanma se adjudicó su primer gol de la temporada ante el equipo de su pueblo.