lunes, 28 de abril de 2008

EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE UN NUEVO VEHÍCULO ISOTÉRMICO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES

La furgoneta se utilizará en el reparto de comidas para mayores y en la ayuda domiciliaria a personas dependientes
El Ayuntamiento de Gerena ha estrenado esta semana un nuevo vehículo en su flota, en concreto para el área de Servicios Sociales. Se trata de una furgoneta isotérmica que viene a reforzar el reparto diario de las comidas para mayores.
Esta Citröen Berlingo está preparada para conservar en perfecto estado los platos que se preparan para el comedor de la guardería pública y para los 20 mayores que están apuntados al servicio de comidas a domicilio, que funciona los 365 días del año. En torno a mediodía se realiza el reparto,que incluye también un pre cocinado para la noche.
El vehículo se utiliza además para atender a los 60 usuarios del serviciode ayuda a domicilio, en el que trabajan cuatro profesionales. La furgoneta ha sido adquirida por el Ayuntamiento en colaboración con laDiputación de Sevilla por el sistema de "renting", lo que permitirárenovarlo cada cuatro años.
La concejala de Bienestar Social, Esther Pereira, que recepcionó el nuevo vehículo frente al edificio consistorial, considera que con esta adquisición se mejorará la atención a las personas dependientes.

No hay comentarios: