lunes, 4 de febrero de 2008

CERRAR ETAPAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un video más que interesante. Quizás coincida en mucha de las cosas que Paulo Coelho afirme, aunque me repatea un poco este tipo de mensajes. A ver,¿un "gurú" mediático llámese Coelho, Bucay, Spencer Johnson...psiquiatras o psicólogos convertidos en falsos escritores tienen que venir a descubrirme lo qué es la vida?...A mi desde luego no.

Esa corriente de la gestáltica psicológica en la que se mueven sus personajes, su cuentos...es puro marketing, el mismo mensaje enmascarado en distintas fiestas carnavalescas.

Para mí esta es la vida...hoy me gusta el baile de los traslados ,se que a veces parece inquietud y desasosiego...pero otras veces me gusta la más calmachicha...
Me siento cómodo en pocos sitios , ansió el cambio...otras veces quiero que el reloj se pare eternamente....
Hoy prefiero ir de un lugar a otro , estar en diferentes lugares , vivir como un nómada...o mañana ser el sedentario más aférrimo que existe .
Se puede ser nómada y seguir teniendo la misma dirección.....Quizás es el deseo de ser libre , renovar las habitaciones , cambiar de lugar los objetos .Tiendo a estar aquí hoy y marcharme mañana .

Resumen...la vida es lo que yo quiero que sea.

Bueno...que te solté un ladrillazo. Que me encanta tu blog. Un abrazo.

P.D.: El audio que acompaña el video es muy mejorable...El aria de la Suite nº 3 de Bach no puede llevar jamás piano y esa cuerda tan pobre...Sé que soy muy quisquilloso en ese aspecto pero me chiflan las versiones historicistas...quizás mañana no...

Unknown dijo...

Hola Jose Manuel
Veo que tu visión de la vida y el texto de Coelho no entran en contradicción para nada. Ellos unen al hecho de ser psicólogos o psiquiatras el ser muy buenos comunicadores y con ello consiguen que sus ideas llegen a mucha gente.
Tienes toda la razón en lo que se refiere a la música.
Agradezco mucho tus opiniones y he de confesar que a mí también me gusta mucho tu blog.
Recibe mi mas cordial saludo, Gonzalo