lunes, 11 de febrero de 2008

LUPE, HIJA DEL MATADOR JOSÉ ANTONIO CAMPUZANO, SE HA CASADO EN SEVILLA

10 FEBRERO 2008
Sevilla ha sido testigo esta mañana del enlace entre la hija menor del matador de toros José Antonio Campuzano, Guadalupe, y su prometido José Manuel Valero Sánchez. La boda se ha celebrado en la Catedral de la capital andaluza a las 13,30 horas. La novia ha llegado en un coche de caballos junto a su padre. Fue él quien la acompañó al altar.La joven sevillana ha lucido un traje de novia con talle de inspiración medieval y falda evasé. Es un diseño de la colección de Christian Lacroix Marieé para Rosa Clará. La novia se decantó por un recogido bajo y un velo de inspiración clásica, prendido con una discreta corona

Una vez convertidos en marido y mujer, Guadalupe y Juan Manuel salieron de la catedral, donde sus amigos y familiares les sorprendieron lanzándoles pétales de rosa. El mismo coche de caballos que había llevado a la novia y al padrino a la Catedral, llevó a la pareja al hotel Alfonso XIII, lugar donde se ha ofrecido el banquete.
Entre los invitados, ha destacado la presencia del torero Curro Romero y su esposa, Carmen Tello.

Un noviazgo breve

Los nuevos esposos se conocieron en Andalucía. Por aquella época, Guadalupe vivía en Colombia, donde trabajaba para una compañía aérea y realizaba labores humanitarias. El encuentro se produjo en uno de uno de sus viajes a España para visitar a su familia, según comentó la novia en una entrevista concedida antes de la boda. Ha sido un noviazgo corto y la noticia de su matrimonio supuso una inmensa alegría para ambas familias.

No hay comentarios: