lunes, 21 de abril de 2008

El cantaor gerenero Florencio Rolán Marín ganó el cuarto premio del II Concurso de Cante Maestro Juan Valderrama

El jurado lo tuvo difícil en la final del concurso, celebrado el 10/03/2008, por el alto nivel de los participantes, la jerezana Maria de las Nieves Nieto logró con un amplio derroche de arte llevarse el primer premio, dotado de 2000 euros y compromiso de actuar en el XIV festival flamenco "Juan Valderrama" que se celebrará el próximo mes de Julio en Torredelcampo.
El segundo premio dotado de 900 euros y diploma, fue para la cantaora malagueña, Sonia Fernández Molina. El tercer premio dotado de 600 euros y diploma se lo llevo, Francisco Manuel Sánchez Fernández de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)
y el cuarto premio fue para Florencio Rolan Marín de Gerena (Sevilla).
A esta edición del concurso de cante flamenco joven "maestro Don Juan Valderrama" se han presentado cantaores y cantaoras de diferentes provincia; Madrid, Málaga, Córdoba, Almería, Cádiz y Sevilla.
El alcalde de Torredelcampo, Blas Sabalete destacó el gran nivel del concurso y la calidad de los participantes, en este sentido, subrayaba que el concurso se consolida como uno de los mas importantes de cuantos se celebran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a nuestro paisano cantaor de flamenco Florencio. Más apoyo y ayuda para este joven artista en este mundo tan díficil del cante jondo. "Felicidades maestro"