miércoles, 21 de mayo de 2008

C.D. GERENA, UN EQUIPO DE CAMPEONES

C.D. GERENA 4 - RINCONADA 1
C.D. Gerena: Pineda , Gato , Curro , Chipi , Migue (Min. 55 Jesuli ), Juanma , Manolo (Min. 60 Juanma Rolan ), Juan Martin (Min. 70 Francis ), José Gallo (Min. 45 Leo ), Rafa , Juanlu (Min. 65 Antonio )
18-05-2008
Ayer por la tarde, se consiguió en Gerena algo que hacia bastante tiempo que no ocurría en el pueblo, eso era un ascenso. Un equipo formado por amigos, un gran grupo y una buena dirección ha hecho que el C.D.Gerena haya podido ascender este año.

Con respecto al partido, comentar que se jugó una primera parte malisima por parte de todo el equipo en la que se notaba las ansias por ganar el partido y los nervios y fallos que eso conlleva ante un rinconada mas que motivado que hacia muy bien la presión.
Ya en la segunda parte, Gerena aumentó el ritmo de juego y certificó una victoria que mas tarde se celebró con una comida todos juntos y una fiesta para todo el pueblo.
GRACIAS A TODO EL PUEBLO POR EL APOYO MOSTRADO, YA QUE SIN ELLOS NO HABRÍAMOS PODIDO ASCENDER.

( El texto ha sido extraído de la web oficial del C.D. Gerena que puedes visitar si quieres ampliar la información sobre el equipo ) http://www.triunfa.es/index.php?apartado=competiciones&provincia=sevilla&id_liga=18&subapartado=noticias&web_id_club=147&web_id_equipo=100136

2 comentarios:

francisco romero dijo...

Muy buenas Gonzalo, soy Francis, me gustaría, si fuera posible, que me mandases las fotos que hicistes durante el partido de fútbol del sábado. Sería un buen recuerdo para mí, ya que no sé si viviré muchos momentos más como este. Un saludo y gracias de antemano. Mi email es, tkiiya@hotmail.com. Gracias.

Unknown dijo...

Hola Francis,
Enhorabuena por el triunfo de tu equipo que , sin lugar a dudas, es tambien tu triunfo y el de todos y cada unos de los que lo conformais.
Mi cámara suele jugarme malas pasadas en los mejores momentos y eso es lo que me hizo el pasado sábado, hice muchas fotos pero lo que se dice fotos buenas, que puedon ser visibles, salieron muy pocas. Estoy en la ardua labor de intentar arreglarlas, a traves de los medios que me proporciona picasa, todas las que puedan ser salvables. En el momento en que las tenga te las envio para que puedas tenerlas de recuerdo.
Recibe un saludo muy cordial, Gonzalo.
VIVA EL C.D.GERENA!!!!!!!!