viernes, 16 de mayo de 2008

El taurino sevillano Manolo Vázquez se hace cargo de la carrera de Escribano

El taurino sevillano Manolo Vázquez ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el matador gerenense Manuel Escribano. El acuerdo entre Vázquez y Escribano, que estos días de atrás salía a hombros en la feria venezolana de Maracay, se ha sellado con el ya clásico apretón de manos, sin mediar contrato, por tiempo indefinido.
Manolo Vázquez ha confirmado su ilusión por la nueva unión, después de haberse convencido de las posibilidades de Escribano tras los últimos triunfos en Maracay precisamente: "Es un torero muy recuperable y que está muy nuevo, porque la gente apenas lo ha podido ver. Es un torero muy completo, poderoso y variado ya que también banderillea. "Ahora toca luchar por él", confiesa el nuevo mentor.
El planteamiento de esta nueva representación consistiría en tomar esta temporada como de rodaje para afrontar la que viene compromisos de mayor entidad: "Este año queremos que Manuel pueda torear mucho en plaza de menor categoría para el año que viene dar el salto a Sevilla y Madrid. El año pasado estuvo muy bien en Sevilla con la corrida de Cuadri y sin embargo en éste no le han querido poner. De cualquier forma, nuestra intención es asumir compromisos de esta responsabilidad pero ya la temporada que viene", concluye.
Escribano, que no ha toreado todavía en España esta temporada, sumó un total de seis actuaciones la pasada campaña cortando diez orejas.

No hay comentarios: