miércoles, 21 de mayo de 2008

Liria y Daniel Luque sustituyen hoy en Granada a El Juli y Manzanares

Los diestros Pepín Liria y Daniel Luque sustituirán hoy en el Corpus de Granada a José María Manzanares, quien ayer presentó un parte médico alegando gastroenteritis, y a Julián López "El Juli", quien rechazó participar después de que los veterinarios rechazasen los nueve toros de Vegahermosa. Así lo han informado hoy fuentes de Taurotoro, la empresa adjudicataria de la Monumental de Frascuelo y cuyos responsables ofrecerán hoy una rueda de prensa en la que abordarán la polémica generada con la sexta de abono de la feria granadina, en la que se lidiarán toros de la ganadería jiennense Torrehandilla.
Dichas fuentes han añadido lo "complicado" que ha resultado recomponer el cartel anunciado para hoy, en el que sólo se ha mantenido Alejandro Talavante.
Daniel Luque tendrá así dos tardes en el Corpus granadino, ya que el viernes se anuncia su actuación junto a Finito de Córdoba y José Tomás.
El equipo veterinario rechazó ayer todos los astados presentados por Vegahermosa, tras lo que Manzanares se cayó del cartel arguyendo enfermedad y "El Juli" por oposición a esta decisión "arbitraria", que también ha indignado a la empresa.

No hay comentarios: