lunes, 5 de mayo de 2008

Gran paso del Gerena

Importante paso del Gerena, que ganó en la Ciudad Jardín sevillana, lo que puede precipitar su subida a Primera Provincial.
Ciudad Jardín 2 - C.D. Gerena 3
Dios!!!! Que equipo
C.D. Gerena: Pineda , Gato , Curro , Chipi , Jesuli (Min. 65 Migue ), Juanma , Juanlu (Min. 80 Manolo ), Pesca , Leo (Min. 70 Antonio ), Rafa , Juanma Rolan (Min. 60 Juan Martin )
03-05-2008 Yo como jugador estoy asombrado de lo que este Gerena es capaz de hacer, es capaz de todo, de hacer una primera parte desastroza en la que gracias a un penalti inexistente y un fallo se iva al descanso 2-0, pero tras la charla de Jose Juan, en la que verdaderamente llegó a los jugadores, comenzó su remontada epica ante un Ciudad Jardín que no supo aprovechar su renta.Nada mas empezar, tras varios intentos, Leo hace el primer gol a pase de Juanlu y a los pocos minutos el arbitro pita un claro penalti por manos que Curro transforma y pone el empate a 2.Los cambios realizados dieron mucha mas movilidad al equipo y el tercero llegó tras una buena jugada de Antonio, y en el rechace Juanlu dió el definitivo 2-3. El equipo supo reponerse y levantar un resultado adverso y demostró que sabe competir y que cuando quiere es el mejor de la categoria. Solo nos queda una victoria para ser equipo de primera regional.
Mis felicitaciones al C. D. Gerena y a este jugador que hace estupendamente las crónicas de los partidos en la página web del equipo, página que podeis visitar si quereis ampliar esta información. Para ello solo teneis que pulsar aquí http://www.triunfa.es/index.php?apartado=competiciones&provincia=sevilla&id_liga=18&subapartado=noticias&web_id_club=147&web_id_equipo=100136

No hay comentarios: