jueves, 24 de enero de 2008

El Blog de Jacinto Pereira

Celebramos hoy, en Gerena Palmo a Palmo, el nacimiento del blog del que es en estos momentos alcalde de nuestro pueblo.
Es un blog que quiere ser, Segun podemos leer en la cabecera del mismo, "Un lugar para compartir mis experiencias en la política local y para expresar mis puntos de vista sobre todo lo que ocurre en Gerena. "

Este Blog tiene hasta el momento tres entradas.En una podemos leer el discurso que Jacinto hizo con motivo de la reciente inauguración del pabellón y piscina cubiertos "Que los jóvenes de nuestro pueblo apuesten por la convivencia, por el respeto a los demás y por el deporte como fuente de salud. Ese es mi deseo al inaugurar estas instalaciones de las que todos podemos y debemos sentirnos orgullosos."

La segunda Entrada habla de Claves para el desarrollo futuro de Gerena y su comarca y en ella podemos leer "La mejora de las comunicaciones con la capital ha sido clave para el desarrollo de los municipios situados entre la Vega y la Sierra Norte, incluidos ya en la segunda corona del área metropolitana de Sevilla. Este acercamiento ha facilitado la instalación de nuevas empresas, el auge del turismo rural y una expansión urbanística moderada. En estos tres pilares se asienta el avance económico de las localidades situadas al pie de la A-66, que ha permitido que el desempleo descienda del 22 al 11%.".

En la tercera entrada habla Jacinto del Ultimo Juglar de Gerena, Abordando la figura de Antonio Gutierrez Mora del que dice " Tu humilde condición de hombre sencillo no te impidió, amigo Antonio, alzar la pluma al viento para cantar a nuestras Fiestas Patronales, a nuestras calles y plazas, a nuestra gente y también hacer de tus escritos un instrumento de denuncia social."

Doy mi bienvenida a Jacinto a este mundo cibernético y deseo que este blog sea una herramienta mas para que el alcalde se ponga en comunicación con los ciudadanos y lo que quizas es mas importante, para que los ciudadanos puedan comunicarse con su alcalde.

Invito a todos a visitarlo pinchando aquí http://jacintopereira.blogspot.com/

No hay comentarios: