domingo, 20 de enero de 2008

Sandra, una gerenera en Santiago de Compostela

Esta chica tan guapa se llama Sandra y es de Gerena. Se ha puesto en contacto conmigo para agradecerme el haber visto en el blog la foto de su hermano. Sandra vive y trabaja en Santiago de Compostela y en su mensaje me dice, entre otras cosas, lo siguiente : "vivo en bertamiráns-ames a 10 km de santiago, vamos casi santiago porque con las aldeas de la carretera somos casi una urbanización a las afueras de santiago ya mismo je je! órdenes está en dirección coruña a 40 minutos desde aqui, pasando Sigüeiro, mi novio va mucho porque tiene amigos allí, así que lo conocemos.la verdad que galicia en general es preciosa, unos paisajes tan hermosos, pero Sevilla es muy especial,son tierras distintas para no comparar."
"En fin que cuando empecé a leer tu blog pues me entraron ganas de crear uno, así que estoy en ello. será sobre la educación infantil, porque soy maestra esp.en ed.infantil trabajo en un centro infantil privado, así que en cuanto lo tenga te envio para que me leas y me critiques un poquillo!!
me gustó mucho poder ver a mi hermano en tu blog, aunque estuvo aqui en verano y hablo con él casi todos lo días, pues me emocionó poder ver como está y esas cosillas de la nostalgia.."

Desde santiago de compostela te mando estas fotos para que veas que, aunque aqui llueve bastante je je, esto es un lugar precioso y que también se vive muy bien.Un saludo para tod@s y en especial para mi familia y amigos.

Lo dicho, que seguiré leyendo tu blog, que la verdad está genial, felicidades por mantenerlo y mucho ánimo!

No hay comentarios: