lunes, 8 de septiembre de 2008

COMIENZAN LAS LAS OBRAS DEL NUEVO RECINTO FERIAL

Los 43.000 metros de terreno adquiridos por el Consistorio acogerántambién un campo de fútbol de césped artificial
El Ayuntamiento de Gerena ha iniciado en días pasados las obras del nuevorecinto ferial. El complejo, situado en la confluencia de las carreterasde Aznalcóllar y Olivares, tendrá una superficie de 43.000 metroscuadrados, adquiridos por el Consistorio para dotar al municipio de unnuevo espacio público. Junto al nuevo recinto se construirá un campo defútbol de césped artificial.
Los primeros trabajos consisten en el desbroce de la zona y en el derribode las construcciones existentes en las parcelas que se han comprado. Acontinuación se procederá al soterramiento del colector de aguas pluvialesy de inmediato se acometerá la urbanización y la ejecución de lasinfraestructuras básicas de luz, abastecimiento y alcantarillado.
El alcalde, Jacinto Pereira, señaló que confía en que los trabajos avancena buen ritmo y puedan cumplirse los plazos, aunque recordó que si no sellega a tiempo para la próxima feria puede seguir utilizándose el recintoactual. Pereira informó que el Ayuntamiento también ha adquirido unaparcela anexa a la Fuente de los Caños para destinarla a aparcamientos.
La construcción de un nuevo recinto ferial se ha convertido en unanecesidad para el municipio por la falta de servicios del actual, lacercanía de las viviendas y la demanda de nuevas casetas por parte decolectivos locales y grupos de vecinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gonzalo, he leido las manifestaciones del Sr. Alcalde, en relaccion a la falta de servicios y otras. ¿pero cuales son los servicios que faltan?. Me gustaria que alguien con autoridad, rspondiera. Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Siempre buscandole tres piés al gato, por favor dejemos de trabajar a los que saben,¿ lo harías tú mejor ?