viernes, 9 de noviembre de 2007

Actitud crítica de la nueva página que habla de deportes en Gerena

Una nueva página habla de deportes en Gerena, adoptando una posición crítica ante el alcalde y el consejal de deportes.
Esta página, titulada GERENA, DEPORTE Y SOCIEDAD irrumpe en la red con combatividad, da cuenta de todos los eventos deportivos de Gerena y critica duramente al consejal de deportes al que llama en uno de sus artículos "abrazafarolas" y del que dice que no apuesta por el deporte.
Aquí queremos dejar constancia de que respetamos todas las opiniones y que este blog está abierto al debate tanto para la crítica de la gestión deportiva en Gerena como para la defensa de esta gestión, por eso nos gustaría poder publicar también la opinión de Alvaro Arias así como la del resto de aludidos en esta nueva página.
Les dejo con un artículo aparecido allí
EL CONCEJAL DE DEPORTES NO APUESTA POR EL DEPORTE
El Ayuntamiento de Gerena y, en este caso, su responsable en la Concejalía de Deportes, no apuestan NADA por tal, Alvaro Arias NO APUESTA NADA por el deporte, el dato que nos falta es saber si no le dejan o no quiere o no puede. Da muestras de autoritarismo ( propio del Alcalde y jefe de este concejal ) con muchas decisiones que adopta.Del famoso campo de césped artificial, nada de nada, eso sí, la feria ganadera se come con patatas que la pongan y desarrollen en el campo de fútbol y los chicos que juegan a este deporte, no puedan utilizarlo durante 3 semanas. El equipo de baloncesto, en una situación surrealista por no tener donde jugar. La carrera popular se puede realizar gracias a los donativos de los locales y empresas de la localidad. Las ropas de fútbol de los equipos, la tienen gracias a patrocinadores privados. Material de entrenamiento muy cortito. Los alumnos de la escuela tienen que pagar mensualidad, cuando el deporte en la escuela es gratis. ¿ QUE TIPO DE APUESTA ES LA QUE LLEVA A A CABO ALVARO ARIAS?Eso sí, aparecer en las fotos lo hace en todas las que puede.Por último, su apuesta es tener pagados y amarrados a los monitores de las escuelas municipales.Vaya ejemplo de apostar por el deporte... (Gerena, deporte y sociedad)
aquí dejo el enlace para el que quiera conocer en profundidad esta página

No hay comentarios: