miércoles, 21 de noviembre de 2007

El BLOG DE ÁLVARO ARIAS

Asistimos hoy al nacimiento de un nuevo blog dedicado a Gerena, según me comunica por Email Álvaro Arias Nogales concejal de Educación, Deporte, Comunicación y Relaciones Constitucionales del Ayuntamiento de Gerena que me dice lo siguiente:
Hola Gonzalo.
Siguiendo tu estela y la de varios paisanos nuestros con inquietudes, he creado mi blog en la Red.
Te paso el enlace para que lo visites y me des tu opinión. Por supuesto, ya he puesto el link a tu blog, el rey de los bloggers gereneros.

Saludos.

Alvaro, he mirado tu blog y me parece estupendo que tu también te sumes a este fenómeno que se está dando en Gerena, eso dice mucho en favor de nuestra comunidad, lo primero es que, como tu dices, somos gente con inquietudes que nos gusta comunicar nuestras ideas y que nos importa de una forma real nuestro pueblo.
He leído tus dos entradas; la que hace referencia a la juventud y la que, a modo de homenaje, le dedicas a ese gran hombre que fue Ramón Rubial.
Estoy contento del nacimiento de tu blog, espero que sirva para ofrecer una faceta de la poliédrica realidad local y estaría bien que, de alguna forma, sirva para completarla.
Creo que en el tema de la información no existen parcelas exclusivas y todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer públicas sus reflexiones sobre cualquier tema. Esta es la grandeza de la Libertad de Expresión que con tanto esfuerzo hemos ganado en España desde inicios de la democracia.
Ay, como me enrollo...Quiero terminar invitando a todos a visitar tu blog y conocerlo, para ello dejo aquí el enlace y también lo pongo desde ya en la lista de vínculos.
Por mi parte te doy la bienvenida a esta especie de Club Blogero que se está creando, de forma improvisada, en nuestro pueblo
Saludos cordiales, Gonzalo

No hay comentarios: