
El blindaje del centro se prolongará desde las 9.00 hasta las 12.00, hora en la que habrán finalizado las cuatro carreras previstas. La mayor restricción estará en la Plaza de la Cantina y en Miguel de Cervantes,donde se instalarán la salida y la meta. El acceso a esta zona quedará totalmente prohibido para vehículos particulares.

Las calles que serán cerradas al tráfico durante tres horas son: Virgen deFátima, Avenida de la Estación, Bernabé García Ceballos, Quirós de laRosa, Doctor Marañón, Fuente de los Caños y Tartessos. Además, habrá cierres puntuales de la Avenida 1 de Mayo y de Las Palomas.
El Ayuntamiento ha pedido disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas medidas, aunque el tráfico el domingo por la mañana es escaso. No obstante, ha solicitado “comprensión y paciencia” a los conductores, ya que se trata de “velar por la integridad de los participantes”.Finalmente, el Consistorio insta a seguir las indicaciones de los policíasy efectivos de Protección Civil desplegados a lo largo del itinerario de la carrera.
Para más información:Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de Gerena
No hay comentarios:
Publicar un comentario