miércoles, 29 de octubre de 2008

FIESTA MUSICAL EL 1 DE NOVIEMBRE A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN GERENENSE DE DISCAPACITADOS

Siete grupos actúan desinteresadamente a partir de las 21horas en la Caseta Municipal para recaudar fondos a favor de
AGEDIS
Además de los Grupos, colaboran gratuitamente otras personas que aportarán parte de las tapas que esa noche se servirán, la Hermandad de la Soledad,, la Hermandad de la Encarnación, el Gran Poder, Bar España,...

La Asociación Gerenense de Discapacitados (AGEDIS) celebrará el próximo 1de noviembre el primer festival “Somos Capaces”, por el que desfilaránnumerosos grupos musicales a beneficio de este entidad social. La fiesta,que dará comienzo a las nueve de la noche, tendrá lugar en la CasetaMunicipal. El Ayuntamiento de Gerena colabora en esta iniciativasolidaria.
Hasta siete actuaciones de diferentes estilos podrán verse durante la noche del sábado. Subirán al escenario el coro “Aires de Gerena” y el dúo de sevillanas “Al Alba”; la formación rock “Cabeza Bala”; la orquesta“Vértice Dance” y la charanga “Los Intocables”, y finalmente el grupo“Campano” de hip-hop y DJ Sema, que prolongará la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Todos los artistas actúan desinteresadamente. La entrada al recinto es gratuita. Habrá barra con bebidas y tapas a precios populares.Además de los Grupos, colaboran gratuitamente otras personas que aportarán parte de las tapas que esa noche se servirán, la Hermandad de la Soledad,, la Hermandad de la Encarnación, el Gran Poder, Bar España,... También colaboran la empresa MM Sonido y Retro Estudios.
AGEDIS se fundó en 2003 como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. La necesidad de sensibilizar a la sociedad y de defender los derechos de los discapacitados en Gerena son los objetivos fijados por esta entidad, que tiene su sede compartida con la Fundación TAS en la Avenida de la Estación.

No hay comentarios: