domingo, 19 de octubre de 2008

EL PSOE DE GERENA REELIGE POR UNANIMIDAD AL ACTUAL ALCALDE COMO SECRETARIO GENERAL

Jacinto Pereira incorpora a la Ejecutiva local nuevas caras
Los afiliados del PSOE de Gerena ratificaron anoche a Jacinto Pereira comosecretario general de la Agrupación Local. Sin votos en contra, laasamblea apoyó la única candidatura presentada, que encabezaba el actualalcalde. Entran en el Comité Local Dolores Porrúa, presidenta de laasociación pro-cabalgata de Reyes Magos; Maru Barrera, archiveramunicipal; y los jóvenes Pepe Oto y Fortu Gutiérrez.
Además de las nuevas caras, destaca la creación de la figura devicesecretario general, cargo que ostentará el concejal más joven delGobierno municipal, Javier Fernández Gualda. Por su parte, el también edilÁlvaro Arias ha sido designado secretario de Organización. Encarni RamírezTovar seguirá siendo la presidenta del partido en Gerena.
Maribel Porrúa ocupará de nuevo el puesto de secretaria de Administración;Esther Pereira será la secretaria de Política Municipal; Dolores Porrúa llevará las relaciones con los movimientos asociativos; Helena Pereira, Igualdad; Pepe Oto se ocupará de Juventud; Maru Barrera, Formación y Cultura; Fortu Gutiérrez es el nuevo responsable de la Casa del Pueblo; Antonio Flores, Acción Electoral; y el histórico sindicalista AntonioVargas continúa en el Comité como responsable de la intermediación con las organizaciones de trabajadores.
Como vocales pertenecen a la nueva Ejecutiva local las concejalas Margarita Gutiérrez, Pepa Polo y Juan Márquez, así como los militantes Antonio Gutiérrez, José Pérez y Marcelino Gutiérrez.
En su discurso para defender la candidatura, Jacinto Pereira destacó el equilibrio entre la experiencia y la juventud de su equipo, al que encargól a tarea de "trabajar duro para que el PSOE vuelva a ganar las elecciones de 2011". El secretario general repasó los logros de la gestión socialista en el Ayuntamiento, y aseguró que la localidad "ha dado un salto cualitativo que todo el mundo reconoce, aunque algunos -en alusión a los partidos de la oposición- lo hagan a regañadientes". Finalmente, el alcalde informó a los militantes de que acaban de reanudarse las obras de la residencia de mayores y en unos días lo harán las de la oficina municipal de turismo.

No hay comentarios: