miércoles, 29 de octubre de 2008

EL PSOE DE GERENA ANUNCIA UN PLAN PARA ACERCAR EL PARTIDO A LOS VECINOS

Los concejales socialistas atenderán antes a los ciudadanos y se reunirán periódicamente con las asociaciones, entre otras medidas
La Agrupación Socialista de Gerena ha diseñado un plan para mejorar la respuesta a las demandas de los vecinos y acercar el partido a la población. Un conjunto de cinco medidas que pretende incrementar la participación de los ciudadanos en la vida pública y ofrecer una información más ágil y transparente.
El plan ha sido presentado por el nuevo secretario de Organización, Álvaro Arias, que ha enmarcado estas decisiones en "la etapa de renovación y apertura surgida de la asamblea del 16 de octubre, en la que los militantes eligieron un nuevo Comité Local".
La primera medida es el compromiso de los concejales socialistas que conforman el Equipo de Gobierno de dar cita a los vecinos que lo soliciten en el plazo máximo de tres días. "Escuchar los problemas que quieran plantear los ciudadanos será prioritario y tendrán respuesta en menos de 72 horas", señaló Álvaro Arias.
Otra medida es la publicación de un correo electrónico personalizado para cada concejal, al objeto de que los vecinos puedan dirigir directamente sus consultas y quejas a los ediles. El Comité también ha decidido iniciaren breve una ronda de encuentros con las asociaciones locales, que tendrán carácter anual. Hasta ahora sólo se celebraban en vísperas de las campañas electorales. "Lo que queremos es hacer un seguimiento al cumplimiento de nuestros compromisos con las entidades y escuchar sus demandas", explicó el secretario de Organización.
La cuarta medida es la creación de la página web de la Agrupación -que ya está en marcha con el dominio
www.gerena.psoe.es- para dar a conocer sus noticias internas y puntos de vista sobre la actualidad local. El sitio contiene un foro para que los usuarios opinen sobre la política municipal y una sección de encuestas.
Finalmente, el PSOE de Gerena ofrece atención a los vecinos sin necesidad de cita previa en la Casa del Pueblo todos los jueves de 19 a 20.30 horas. Cada semana estarán a disposición de los ciudadanos un concejal del Equipo de Gobierno y un miembro del Comité Local.

No hay comentarios: